miércoles, 12 de marzo de 2014

TABLERO DE HABILIDADES MOTRICIDAD FINA

     Antes de terminar el Quiet Book he decidido empezar un nuevo proyecto para Marquitos. Dado el gran interés del pequeño por encender y apagar las luces, los cables, los enchufes, cerrojos, teclado del ordenador...vamos, todo lo que toco yo o su padre, habitualmente y que tiene relación con abrir, cerrar, meter, sacar, enganchar...he decidido hacerle un tablero en el que pueda practicar todas estas acciones de una manera segura y en el momento que quiera. En un principio pensé en aprovechar una mesa vieja para pegar los objetos. No me convenció mucho la idea y vi que era mejor tenerlo en un plano vertical, ya que la mayoría de objetos que iba a poner se utilizan estando en esa posición. Pero la pega era donde anclar el tablero. Conociendo a Marquis se que la pared iba a acabar destrozada y tampoco es plan. Así que llegando a un acuerdo con mi maridín decidimos quelo pegaríamos en la puerta de la casa. El barniz está deteriorado y por unas marcas más...ya habrá tiempo de barnizarla. Así que me he puesto manos a la obra. Pondré otra entrada cuando esté terminada. Esta es para ir compartiendo la idea ya que, con el bautizo de Marcos, estoy un poco liada. Os pongo una lista de los objetos que vamos a poner:
  • Cerrojos
  • Mosquetones
  • Calculadora
  • Rueda
  • Llaves
  • Candado
  • Campana
  • Y todo lo que se nos ocurra




No hay comentarios:

Publicar un comentario