martes, 18 de marzo de 2014

GRACIAS

     El sábado pasado bautizamos a Marquitos. Llevábamos mucho tiempo esperando este día. Lo preparamos todo con mucho cariño y con ilusión. Y todo salió como esperábamos. Padrinos, familia, amigos...no podíamos estar mejor acompañados. Fue una celebración muy sencilla y familiar, que era lo que esperábamos. Nos dio tiempo a todo, a orar, cantar, a ir persiguiendo a Marquis por la capilla y disfrutar de como metía las manos en la pila bautismal...y todo muy tranquilos porque estábamos acompañados de gente a la que queremos y nos sentimos en familia.
     
     Como decía una parte de la monición de entrada: "podemos estar tranquilos, Marcos tiene dos familias..." La verdad es que nos sentimos muy bien, muy confortados cuando pensamos eso. Gracias por el cariño y el ejemplo que le dais a nuestro hijo. 

      Y si recuerdo el sábado me sale una palabra: Gracias. Sin poner nombres, por si a alguien no se siente bien. Gracias a sus padrinos. Son para nosotros ejemplo, comprensión, confianza, cariño y amistad. Sabemos que para Marcos serán, y ya son, aliento y mano en el camino. Gracias a la familia, que está siempre. Gracias al sacerdote por facilitarnos todo. Y gracias a todos los que acompañasteis a Marcos, le distéis vuestro cariño, vuestros besos y sonrisas. Gracias por los detalles que le regalasteis (sabéis que no era necesario, pero os lo agradecemos de su parte), pero sobre todo gracias por vuestras oraciones y vuestras palabras. Gracias por escribirle frases llenas de amor y de Dios, las guardará siempre en un árbol, como recuerdo vuestro de su Bautismo. Gracias por ayudarnos a prepararlo todo. Ya no sólo para Marcos, si no para nosotros, sois un ejemplo de disponibilidad y servicio. En definitiva, gracias por llenar la capilla y el local de Dios, de alegría y cariño.

Marcos, Fosi y Mar

     Os dejo algunas fotillos. Unas del bautizo, otras de los recordatorios de Venecia Lonis y una del árbol con todas las frases que le escribisteis a Marquis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario