domingo, 2 de febrero de 2014

ALGUNOS JUGUETES CASEROS

     Poner este blog en marcha es un reto muy ambicioso, principalmente porque me suele costar mucho ser constante con cierto tipo de cosas. Por ejemplo, me propuse escribirle un libro-diario a Marcos desde su nacimiento para regalárselo cuando cumpla dieciocho años. Lo empecé al mes de haber nacido y no escribo cada día. También he de decir que nunca había escrito un diario tan largo y aún lo sigo escribiendo. Espero ser más constante con el blog, ya que me gustaría que fuese un lugar para compartir, y compartir tiene dos direcciones.
     Desde hace unos meses le estoy haciendo algunos juguetes a Marcos. Procuramos que sus "tesoros" sean lo más naturales y caseros posibles. Pese a la pasión de mi chico por los cables, enchufes y su amado cargador, le hemos hecho los siguientes juguetes:
  • Cubos fotográficos: con cubos de Rubik del hiper euro (0,75 cada uno) con fotos impresas y plastificadas en cada cara. Un cubo con fotos suyas, otro con fotos de su padre y mías y un tercero con fotos de los tres. Le encanta tirarlos, mirarse en las fotos y apilarlos. Ah, y comérselos (lo que mas)
  • Anillas de colores: anillas de madera con cintas de colores atadas.
  • Árbol de Navidad de fieltro: con adornos de fieltro para quitar y poner.
  • Pintura en la ventana: en bolsas de congelados se meten un par de cucharadas soperas de pintura de dedos, se cierra bien y se pega en la ventana.
Pero sobre todo mucho parque, mucho campo, muchos brazos y mucha teta. 





2 comentarios:

  1. como molan los juguetes caseros! me encanta el de la pintura de dedos! voy a hacerlo!
    yo estoy haciendo uno que vi (no tento tanta creatividad, pero ganas no me faltan), cuando lo acabe te lo muestro
    muchas gracias por crear este blog y por estar en nuestras vidas, arantzazu y yo crecemos mucho con vosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, no digas eso que me emociono. Gracias a vosotras por tooooooddddooooo.

      Eliminar