Poner este blog en marcha es un reto muy ambicioso, principalmente porque me suele costar mucho ser constante con cierto tipo de cosas. Por ejemplo, me propuse escribirle un libro-diario a Marcos desde su nacimiento para regalárselo cuando cumpla dieciocho años. Lo empecé al mes de haber nacido y no escribo cada día. También he de decir que nunca había escrito un diario tan largo y aún lo sigo escribiendo. Espero ser más constante con el blog, ya que me gustaría que fuese un lugar para compartir, y compartir tiene dos direcciones.
Desde hace unos meses le estoy haciendo algunos juguetes a Marcos. Procuramos que sus "tesoros" sean lo más naturales y caseros posibles. Pese a la pasión de mi chico por los cables, enchufes y su amado cargador, le hemos hecho los siguientes juguetes:
- Cubos fotográficos: con cubos de Rubik del hiper euro (0,75 cada uno) con fotos impresas y plastificadas en cada cara. Un cubo con fotos suyas, otro con fotos de su padre y mías y un tercero con fotos de los tres. Le encanta tirarlos, mirarse en las fotos y apilarlos. Ah, y comérselos (lo que mas)
- Anillas de colores: anillas de madera con cintas de colores atadas.
- Árbol de Navidad de fieltro: con adornos de fieltro para quitar y poner.
- Pintura en la ventana: en bolsas de congelados se meten un par de cucharadas soperas de pintura de dedos, se cierra bien y se pega en la ventana.
Pero sobre todo mucho parque, mucho campo, muchos brazos y mucha teta.
como molan los juguetes caseros! me encanta el de la pintura de dedos! voy a hacerlo!
ResponderEliminaryo estoy haciendo uno que vi (no tento tanta creatividad, pero ganas no me faltan), cuando lo acabe te lo muestro
muchas gracias por crear este blog y por estar en nuestras vidas, arantzazu y yo crecemos mucho con vosotr@s
Ohhhh, no digas eso que me emociono. Gracias a vosotras por tooooooddddooooo.
Eliminar